NOSOTROS

About

Ferretería Cuatricentenario S.A, surge como una sucursal de la Ferretería Cuatricentenaria, empresa que funcionaba desde 1986 en la Calle 75, vía principal del sector Cuatricentenario al oeste de Maracaibo. 

El local de Ferretería Cuatricentenaria tenía pocas posibilidades de expandirse, por lo que sus accionistas adquirieron en la misma calle 75, después del cuartel de los Patrulleros de Maracaibo, un terreno donde construyeron un galpón que permitió almacenar materiales de construcción.

Es así como Ferretería Cuatricentenario S.A, fue registrada en 1988, comenzando operaciones en agosto de 1996. Sucesivas ampliaciones al galpón de Cuatricentenario dieron lugar al edificio actual, donde operan  oficinas de venta, almacenamiento, despacho y áreas administrativas del grupo empresarial. El 7 de julio de 2011 se fusionaron estas dos empresas quedando registradas bajo la denominación Ferretería Cuatricentenario S.A, la cual tiene su sede en el edificio del grupo empresarial.

En un principio, la Ferretería Cuatricentenario S.A,  vendía sólo materiales de construcción. En la actualidad cuenta con una extensa línea de productos, ejemplo moderno de ferretería en Venezuela. Ofreciendo excelente atención a los clientes, al brindar servicio a domicilio y el mejor precio-valor del mercado. 

El crecimiento de la ferretería se debe al trabajo de sus colaboradores, la atención de los proveedores y al apoyo brindado por las familias que han levantado o ampliado sus casas para una mejor convivencia y bienestar. 

MISIÓN

Somos la mejor organización en el ramo ferretero satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes a través de precios, variedad y calidad de servicio.

VISIÓN

Ser la empresa líder como mayorista en el ramo ferretero a nivel nacional.

NUESTRAS SUCURSALES

Calle 95V / Cuatricentenario

(0261) 788.0289 - 788.2796

Av 66 / Cuatricentenario

788.1741 - 788.1032